Florensia

Posted on 7:17 by Game Addiction Zone

Hoy vamos a hablar de otro MMORPG (massively multiplayer online role-playing games) llamado Florencia, Originalmente fue creado y desarrollado por NETTS Corp. y importado al mundo occidental por Burda:ic GmbH.


Un juego online con onda nipona que nos sumerge en un mundo 3D que tiene el estilo tan característico de
este tipo de juegos.
Podremos recorrer las islas o bien el vasto océano como cualquier juego de rol convencional y como no, también, explorar las siniestras mazmorras.



En cuanto a la creación de personajes y barcos, podremos comenzar con una de las clases básicas: Explorador, Mercenario, Noble y Santo Cada una de las cuatro clases básicas pueden cambiar a otras dos clases extendidas lo que da un total de 12 clases de personajes diferentes, podremos construir nuestro barco (actualmente 5 tipos diferentes) contratar la tripulación y demás.
En fin gente un lindo game bien colorido y con personajes corte anime.





Sitio oficial en español: http://es.florensia-online.com/

3 comentarios:

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de una de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

cleofegarcia@hotmail.es

Leonor dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Diana, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
dianavidal@hotmail.com
Éxitos con tu blog.
Un beso
Diana Vidal

Unknown dijo...

Many institutions limit access to their online information. Making this information available will be an asset to all.

Publicar un comentario

Bookmark and Share